Proach, nuestra nueva marca para selección

Queremos presentaros nuestra nueva apuesta dedicada exclusivamente a los servicios de selección y desarrollo organizacional. Esta nueva aventura lleva por nombre PROACH y ha nacido con la ilusión de, no sólo crecer como empresa, sino como personas que ayudan a crecer a otras personas. Después de haber trabajado duro con QRM Institute, hemos creído necesario…

Detalles

Nueva filial QRM Institute en Valencia

¡Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva filial de QRM Institute en Valencia! Desde principios de este mes Pablo Rodríguez se ha unido al equipo de QRM Institute como Director de la nueva sede en la Comunidad Valenciana. Con una larga trayectoria y después de varios años colaborando en las formaciones online de QRM Institute, Pablo…

Detalles

Formación SMED a Idneo

El pasado mes de junio y julio, QRM Institute estuvimos en Idneo realizando una formación teórica y práctica en SMED, consiguiendo un 40% de reducción de tiempo. El equipo, formado por operarios, calidad, mantenimiento y producción, ¡lo pasó muy bien realizando la formación práctica! Pero también expusieron sus inquietudes y debatieron sus ideas para trabajar…

Detalles

La fórmula del éxito

Artículo de Sergi Mussons Me gustaría pedirte que pienses en cómo definirías liderazgo. Cierra los ojos y no sigas leyendo, piensa como explicarías a tu hijo o hija qué significa liderar. La mayoría definimos liderazgo como la capacidad de conseguir que tod@s hagan lo que hay que hacer. Pero no es eso. Esa es la…

Detalles

¿Qué pasos debo seguir para implementar correctamente la metodología QRM y reducir drásticamente tiempos de fabricación?

Jordi Zambrana, responsable desarrollo de negocio de QRM Institute Una de las preguntas más habituales entre las empresas interesadas en implementar Quick Response Manufacturing (QRM) es: cuáles son los pasos a seguir. Como recordaréis, el Quick Response Manufacturing es la metodología de optimización de procesos más adecuada para las empresas industriales con demanda irregular, imprevisible…

Detalles