Fecha: abril 15, 2021

Hora: 19h (CET)

Formación online

¡Nuevo webinar gratuito sobre cómo podemos optimizar la mejora de procesos con la metodología Lean Six Sigma!

¿Cómo optimizar la mejora de procesos con Lean Six Sigma? a cargo de Montserrat Sierra, consultora especialista en gestión de la calidad y Lean Six Sigma Black Belt. Será el jueves 15 de abril a las 19h.

 

A medida que los mercados se vuelven cada vez más competitivos, las empresas necesitan encontrar medios para que sus procesos sean más eficientes y alcancen mejores resultados.
La filosofía y herramientas Lean buscan la eliminación del despilfarro y centrarse en aquello que aporta valor. Se enfoca en aumentar la velocidad y mejorar la eficiencia de los procesos.

La metodología Six Sigma aporta una sistemática, una estructura organizativa claramente definida y un enfoque analítico basado en datos fiables. Se enfoca en conseguir procesos más robustos y reducir la variabilidad en resultados. Lean Six Sigma es la potente combinación de ambos enfoques, un conjunto de buenas prácticas y de herramientas de análisis, que permite mejorar los procesos, allí donde otras metodologías de mejora no logran sus objetivos o no son eficientes. Permite que cualquier empresa busque hacer que sus operaciones alcancen con éxito los objetivos fijados y de forma óptima en cuanto a costes y tiempos.

Aprenderás:

  • Cuando es adecuado aplicar Lean Six Sigma
  • Cómo evitar que los proyectos de mejora se eternicen y conseguir cerrarlos con acciones robustas
  • Cómo logra Lean Six Sigma mantener la implicación durante los proyectos
  • Como Lean Six Sigma es eficaz en aquellos errores habituales en los proyectos de mejora

Si estáis interesados, ya podéis hacer la inscripción en el siguiente enlace o en el botón que encontraréis debajo:
Inscripción al Webinar «¿Cómo optimizar la mejora de procesos con Lean Six Sigma?» del 15 de abril

 

Para cualquier duda, Jordi Zambrana, de QRM Institute está a vuestra disposición en el siguiente correo: jordi@qrminstitute.com