Formar parte de la Red Europea de Profesionales QRM nos proporciona una extensa base de conocimiento compartida sobre la experiencia de las implantaciones realizadas en toda Europa.

QRM Institute es la consultora de referencia en España en asesoramiento e implantación de estrategias basadas en la metodología Quick Response Manufacturing.

Casos de éxito

Caso de éxito - Bregil

Sector metal

La planta de producción está organizada, hay paz y tranquilidad y, sin embargo, hay un volumen mucho mayor que antes. Inicialmente, esta sensación fue bastante extraña tanto para el equipo de gestión como para los empleados de Bregil en Gilze. Esta situación es el resultado de trabajar durante un año completo de acuerdo con los principios de QRM (Quick Response Manufacturing). Los resultados son claramente visibles, con los cuales todos están entusiasmados..

Caso de éxito - Blozo

Sector metal

Blozo (empresa metalúrgica ubicada en Vlaardingen) ha cambiado en un año. Ahora hay paz en el lugar de trabajo, más risa y los empleados se sienten involucrados en todo lo que sucede. Mientras tanto, los pedidos se procesan más rápido y mejor. Donde anteriormente se trabajaban muchas horas extra o se empleaban trabajadores temporales, ahora la producción se está realizando con el equipo habitual y dentro de las horas normales de trabajo.

Caso de éxito - Diam Prestige Europe

Sector marketing y merchandising

¿Cómo reducir las demoras y satisfacer más a los clientes? Françoise Raoul Duval, comparte su historia sobre una aventura que comenzó en 2015.

Caso de éxito - Ormazabal

Empresa industrial enfocada al diseño y fabricación de células de potencia y estaciones transformadoras. El 50% de su mercado es en el sector de los campos de aerogeneradoes, tanto terrestres como marinos.

Caso de éxito - Onnera

Fabricantes de maquinaria industrial para lavandería. Las ventas de los productos que fabrican en esta planta se duplicaron en pocos meses.

Empresas de la QRM Network
4 Results
Axxelia
QRM Danmark
QRM Institute
QRM Management Center
Quick Response Enterprise
Sirris