ActualidadQRM

Nosotros también hemos estado entretenidos entre otras cosas traduciendo el It ‘s about time’ de Rajan Suri, la biblia de las Operaciones ágiles, el mejor referente bibliográfico sobre la metodología estadounidense Fabricación de Respuesta Rápida (‘Quick Response Manufacturing’). Y así ha nacido ‘La Producción es cuestion de Tiempo’ de Libros de Cabecera.

Evidentemente es un libro recomendado al 100% en todo buen profesional de las Operaciones industriales, pero sobre todo para aquellos que creen que el mundo empresarial está cambiando de forma acelerada tanto desde la perspectiva del management como de las propias reglas de juego de los mercados. Hoy sin embargo, la flexibilidad es la estrategia Operativa de cada vez más empresas que huyen de las típicas estrategias de coste que han llevado a la globalización de los mercados y de otros sistemas más ‘sencillos’ de interpretar y de entender pero que ya están masificados como la focalización en Calidad o incluso del Servicio tan de moda con la ‘Servilització’ de la industria.

La publicación y distribución del libro a cargo de la editorial barcelonesa Libros de Cabecera, encontrará más información en su web: https://www.librosdecabecera.com/la-produccion-es-cuestion-de-tiempo