NUESTROS CLIENTES ESTÁN ENCANTADOS

CASOS DE ÉXITO
DE LOS DE VERDAD

Casals Ventilación

Ventilación industrial

Empresa con más de 100 años de historia y considerada de las primeras en fabricar ventiladores en serie. Destaca por su alta capacidad de desarrollo y su know-how como especialista en el tratamiento de aire.

DESCARGAR PDF

 

TMCOMAS

Soluciones ingeniería

Empresa puntera desde hace más de 60 años, especializada en servicios de Laser Cladding, proyección térmica, cojinetes antifricción, mecánica de precisión, soldaduras especiales e ingeniería inversa.

DESCARGAR PDF

PROVAN

Planchistería industrial

Cortar, doblar y soldar por láser 130 piezas diferentes en un solo horno en solo tres días, sin forzar los plazos de entrega de trabajo y aprovechando al máximo el espacio del almacén: la empresa de procesamiento de metales Provan logra esta hazaña gracias a Quick Response Manufacturing (QRM).

VER CASO DE ÉXITO

BREGIL

Planchistería industrial

Bregil cuenta con más de 50 empreados y trabaja en el procesamiento de chapa y tubos, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y montaje. La empresa metalúrgica fabrica mobiliario para tiendas, expositores, marcos de muebles, piezas de maquinaria y herramientas.

VER CASO DE ÉXITO

RenewAire

Recuperadores entálpicos

RenewAire es una empresa estadounidense especializada en unidades de ventilación con recuperación de energía para los mercados inmobiliarios residenciales y comerciales. Las unidades están disponibles en más de 20.000 configuraciones de productos listos para usar. RenewAire fue una de las primeras empresas en adoptar el QRM.

VER CASO DE ÉXITO

DIAM Group

Diseño de espacios comerciales

El Grupo DIAM crea, desarrolla, produce e instala una amplia gama de soluciones de merchandising (POS) para marcas de lujo. Para reducir los retrasos (el tema clave de la satisfacción y el rendimiento del cliente) desde el inicio del proyecto del cliente hasta la entrega, DIAM ha llevado a cabo muchas acciones importantes y ha adoptado la metodología QRM (Quick Response Manufacturing) para respaldar estas acciones.

VER CASO DE ÉXITO

BLOZO

Planchistería industrial

En la planta de BLOZO ahora hay tranquilidad en el lugar de trabajo, más risas y los empleados se sienten involucrados en todo lo que sucede. Los pedidos se procesan más rápido y mejor. Mientras que antes se trabajaban muchas horas extras o se contrataba a trabajadores temporales, ahora el rendimiento que se obtiene con el equipo regular y dentro del horario laboral normal es mucho mayor.

VER CASO DE ÉXITO