Casals Ventilación
Ventilación industrial
Empresa con más de 100 años de historia y considerada de las primeras en fabricar ventiladores en serie. Destaca por su alta capacidad de desarrollo y su know-how como especialista en el tratamiento de aire.
TMCOMAS
Soluciones ingeniería
Empresa puntera desde hace más de 60 años, especializada en servicios de Laser Cladding, proyección térmica, cojinetes antifricción, mecánica de precisión, soldaduras especiales e ingeniería inversa.
PROVAN
Planchistería industrial
Cortar, doblar y soldar por láser 130 piezas diferentes en un solo horno en solo tres días, sin forzar los plazos de entrega de trabajo y aprovechando al máximo el espacio del almacén: la empresa de procesamiento de metales Provan logra esta hazaña gracias a Quick Response Manufacturing (QRM).
BREGIL
Planchistería industrial
Bregil cuenta con más de 50 empreados y trabaja en el procesamiento de chapa y tubos, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y montaje. La empresa metalúrgica fabrica mobiliario para tiendas, expositores, marcos de muebles, piezas de maquinaria y herramientas.
RenewAire
Recuperadores entálpicos
RenewAire es una empresa estadounidense especializada en unidades de ventilación con recuperación de energía para los mercados inmobiliarios residenciales y comerciales. Las unidades están disponibles en más de 20.000 configuraciones de productos listos para usar. RenewAire fue una de las primeras empresas en adoptar el QRM.
DIAM Group
Diseño de espacios comerciales
El Grupo DIAM crea, desarrolla, produce e instala una amplia gama de soluciones de merchandising (POS) para marcas de lujo. Para reducir los retrasos (el tema clave de la satisfacción y el rendimiento del cliente) desde el inicio del proyecto del cliente hasta la entrega, DIAM ha llevado a cabo muchas acciones importantes y ha adoptado la metodología QRM (Quick Response Manufacturing) para respaldar estas acciones.
BLOZO
Planchistería industrial
En la planta de BLOZO ahora hay tranquilidad en el lugar de trabajo, más risas y los empleados se sienten involucrados en todo lo que sucede. Los pedidos se procesan más rápido y mejor. Mientras que antes se trabajaban muchas horas extras o se contrataba a trabajadores temporales, ahora el rendimiento que se obtiene con el equipo regular y dentro del horario laboral normal es mucho mayor.